Nuestro centro

Escuelas infantiles Madrid

Un centro pensado para niños de 0 a 3 años cuyo  objetivo principal es hacer que nuestros peques se sientan queridos y cuidados, y para ello, contamos con un equipo de profesionales que, a través de su entrega, dedicación y  cariño, harán que sus años en la Escuela Infantil Espíritu Santo sea una etapa muy feliz. Nuestro trabajo, consiste en la colaboración con los padres como una prolongación de la familia, intentando dar a tu hijo un ambiente cálido.

En nuestro centro es prioritario que todos se sientan queridos y felices, pues creemos que es condición indispensable para sus futuros aprendizajes.

La relación y comunicación entre la familia y la escuela es básica para conseguir una educación coherente. Esta interrelación nos enriquecerá mutuamente ya que podremos intercambiar opiniones, puntos de vista y soluciones diversas para la educación de vuestros hijos.

Diariamente las tutoras de cada clase tienen trato directo con las familias y nuestras aulas estan siempre abiertas para ellas.

Contamos con unas estupendas instalaciones, aulas amplias y muy luminosas, baños adaptados, aula de psicomotricidad, un magnífico patio exterior  y cocina propia donde preparar los menús diarios,  usando siempre productos de primera calidad.

Os invitamos a conocer nuestra Escuela y estamos seguros de que quedaréis encantados.